Términos y condiciones

1. EXPLICACIÓN

  • “COMPRADOR” o “USTED” es la persona que acepta un presupuesto del vendedor para la venta de los productos y su aceptación será confirmada por el vendedor. El comprador acepta estas condiciones de venta.

  • “MERCANCÍA” significa la mercancía (incluyendo cualquier mercancía o una parte de la misma) que el vendedor suministra de acuerdo con estas condiciones.

  • “VENDEDOR”, “NOSOTROS” o “LA EMPRESA” significa Randomers s.r.o. (CZ09612564), Porici 124/3, Brno, 639 00

  • «CONDICIONES» son los términos y condiciones de venta establecidas en el presente documento e incluyen cualquier término o condición acordada por escrito entre el comprador y el vendedor.

  • «CONTRATO»: el contrato de compra-venta de mercancía.

  • «POR ESCRITO»: comunicación por correo electrónico.

2. ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Nuestra gama de productos está siendo continuamente revisada y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar especificaciones sin previo aviso.

3. ESPECIFICACIONES

Todas las descripciones, imágenes e ilustraciones en nuestra página web son sólo orientativos. Antes de comprar cualquier producto de nuestro web, el cliente debe determinar la idoneidad del producto para su uso previsto, y el cliente asume todos los riesgos y responsabilidades en relación al producto. Randomers no se hace responsable de ninguna pérdida o daño – directo, accidental o consecuencial, de mal uso o la imposibilidad de uso de cualquiera de los productos enumerados.

4. PRECIOS Y DESCUENTOS

Todos los precios se indican con IVA incluido. Randomers se reserva el derecho de modificar cualquier precio / descuento sin previo aviso.

5. ENTREGA Y RIESGO

Los plazos de entrega se dan de buena fe y Randomers no se hace responsable de ningún tipo de retraso en el tránsito. Los productos que tenemos de stock (Barcelona) tienen plazo de entrega habitual en 3-5 días. Antes de cada expedición, tenemos mucho cuidado para inspeccionar y empaquetar la mercancía. Tras recibir la mercancía el comprador debe examinarla. Si se aprecian daños aparentes en la caja o falta algún elemento debe comunicarlo por escrito en un máximo de 48h al e-mail: lab@randomer.org . El incumplimiento de cualquiera de los anteriores se considerará que la mercancía fue aceptada y el comprador renuncia incondicionalmente a derecho de rechazar los productos anteriormente mencionados.

En el caso de extravío o daños causados por el transportista nos comprometemos a reponer la mercancía, siempre y cuando se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. La mercancía se envía de manera certificada mediante Correos con el número de seguimiento. En el caso de que el comprador no puede recibir la mercancía en la dirección de entrega, Correos procederá a avisarle de forma habitual según sus condiciones. Randomers no correrá con los gastos ocasionados por segundas entregas o inconvenientes que puedan surgir.

Ver envíos y plazos de entrega

6. PAGO

Nuestra tienda online dispone de 2 métodos de pago seguros: tarjeta y paypal. Para cualquier otra posibilidad de pago que necesite por favor póngase en contacto con nosotros en: lab@randomers.org

7. DEVOLUCIONES

Ninguna mercancía podrá ser devuelta sin previo acuerdo con Randomers. El comprador dispone de un plazo de 14 días desde la recepción de mercancía. El coste y riesgo del transporte por devolución asume el comprador. La mercancía debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. Al recibir la devolución de la mercancía será sometida a la revisión y se abonará el precio del producto + IVA si todo está correcto. No se pueden devolver productos personalizados o hechos a medida. En caso de reclamación por daños en el transporte se aceptan reclamaciones sólo si al recibir la mercancía el cliente nos lo haya comunicado por email en un plazo máximo de 48h desde su recepción.

8. DERECHOS DE AUTOR / COPYRIGHT

Cualquier producto fabricado por nosotros o cualquier diseño, ilustración, dibujo, banner o documento de diseño gráfico o elementos de la página web realizado por nosotros es de propiedad exclusiva de Randomers.

9. TRASPASO DE RIESGO Y PROPIEDAD

El riesgo pasa del vendedor al comprador en el momento de recibir la mercancía en el destino. El traspaso del título de propiedad de la mercancía pasa del vendedor al comprador en el momento de realizar el pedido y pagar. Hasta entonces la mercancía es de propiedad del vendedor.

10. CONDICIONES GENERALES

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

11. RESPONSABILIDAD

  • LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:
     
    • De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
    • De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
    • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
    • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
    • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
    • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

 

  • LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

    • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
    • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
    • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
    • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

 

Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consultar la política de privacidad