Novedades >

¡Últimos envíos listos para salir!

Tanto como si ya estás jugando con el Bautype desde la Navidad, como si aún estás esperando su llegada, queremos agradeceros de nuevo, a todos vosotros, por apoyarnos y acompañarnos en este viaje llamado crowdfunding. Habéis sido muy pacientes y comprensivos, tanto los que lo necesitabais para Navidad y lo recibisteis puede que solo dos días antes (calentito y salido del horno) como los que nos comunicasteis que no os corría prisa y era posible entregaros el juego más allá de las fiestas. Bautype es un juego que sin duda no es solo un buen regalo, sino una herramienta educativa a largo plazo y con mucha diversión y arte.

Aquellos que ya habéis recibido vuestro juego, nos gustaría que nos hicierais llegar vuestro feedback, sea explicando cómo ha ido, qué es lo que más les ha interesado a vuestros peques o incluso enviarnos una foto jugando con Bautype en casa o en el aula. ¡Estamos deseando saber todos los detalles! Ya sea por seguir aprendiendo, recibiendo crítica constructiva o porque simplemente nos encanta ver la diversidad de maneras de jugar de cada pequeño. Algunos ya nos habéis comentado qué tal ha ido y tenemos ganas de saber más.

La etapa de Verkami llega a su fin y nosotros ya estamos con los ojos puestos hacia el futuro, preparando el plan para el año 2022, que promete, y con ello llegarán nuevas versiones, nuevos juegos, nuevos idiomas y muchas cosas más. Con certeza podemos anunciar que la versión en CHECO ¡está lista! Se decidió que la versión en checo sería la primera versión idiomática como homenaje al idioma nativo de Eva Kaluzova, la creadora de Bautype. También agradecemos a la Cámara de Comercio Hispano-Checa, la Embajada de la República Checa en España y el CzechTrade por su apoyo y promoción del juego, además de su divulgación del diseño e innovación hispano-checa en general.

¿Lo siguiente? De momento no podemos hablar mucho, ya que el secreto es un tesoro, pero las personas que pedían el juego en catalán es posible que pronto estén de enhorabuena (😉), al igual que las que pedían otros materiales y los que pedían otras posibles mejoras en el juego. Stay tuned!

Agradecemos también todas estas personas y organizaciones por hacerlo posible:

Alberto Álvarez Villalba, Obrador de Pasteles de Tati Abbud, Frida, Marc Lluveras Matas, Stela Salinas, AMB, Petra Podgorska, Beatriz Cano, @creaduca, Asociació Sumem, FABLAB Casa del Mig, MADE Makerspace, Establiments Units de Sants, entre muchos otros.

Seguimos en @bautypegame