fbpx

Novedades >

¡Nace la versión 2 de Bautype!

Si nos habéis estado siguiendo desde nuestros comienzos, ya sabéis que el diseño, la producción y el Verkami han sido retos importantes que nos han ocupado mucho espacio hasta ahora. Estamos muy orgullos de poder anunciar que hemos avanzado mucho y hemos consolidado todo el proyecto. Ya es una realidad con todas sus letras. Para demostrarlo, la semana pasada anunciamos las novedades en directo en nuestro Instagram y aquí os hacemos llegar un resumen sobre estas novedades.

  1. A nivel diseño, hemos modificado ligeramente las piezas negras que llamamos internamente “las escaleras”. Básicamente, las ensanchamos un poco y revisamos algunas curvas para obtener un diseño más homogéneo y robusto, pero sin perder la elegancia y la coherencia con el resto de las piezas.

  2. En esta nueva versión todas las piezas llevan los cantos sin pintura, ya que este aspecto más natural deja ver el material de base que sigue siendo la madera DM. Destacamos este aspecto para que no quepa más duda sobre el material o la manera artesanal de fabricación, que algunos todavía tenían alguna duda y no se creían que era un juego de madera y hecho de manera artesana.

  3. Además, seguimos siendo todavía más sostenibles. ¿Cómo lo hacemos? La madera DM que empezamos a utilizar para esta nueva producción es una madera con certificación PEFC que proviene de bosques controlados y sostenibles. Árbol que se usa, árbol que se planta.

  4. En cuanto a la materia prima y la manera de producir, seguimos fieles a nuestros principios, ya que ambos procesos se llevan a cabo aquí mismo, en Cataluña. Un producto de proximidad.

  5. Gracias a vuestro feedback, también hemos decidido incluir una bolsita de tela dentro del packaging sustituyendo la bolsita de papel craft. La bolsa de tela es más duradera y además viene genial por si quieres llevarte Bautype de viaje o incluso si no quieres usar la caja de cartón para el almacenaje del juego.

  6. En la pegatina de la caja también incluimos un distintivo en forma de bandera para varios idiomas que ya tenemos disponibles: castellano, catalán y checo. Pronto llegará la versión en inglés.

Por último, queremos celebrar estas novedades con vosotros y por eso ofrecemos un descuento de lanzamiento de la versión 2 ¡Utiliza el código BRAUTYPEV2 hasta este viernes 25/03 a las 23:59h! *Válido para las primeras 30 unidades, no acumulable con otros descuentos*