Novedades >

¡Felices fiestas con Bautype!

Queridos mecenas,

Muchas gracias por contestar nuestro cuestionario para decirnos la dirección donde queréis recibir vuestra recompensa y no sólo eso, además nos habéis escrito unos comentarios muy bonitos y habéis mostrado una gran compresión con nuestro trabajo de fabricación y sus tiempos. Es lo que nos da fuerzas estos días complicados, en plena producción y preparación de los juegos. Seguro que os estabais preguntando cómo está yendo todo el proceso de producción, embalaje y envíos. Sabemos que muchos de vosotros deseáis recibir Bautype antes de Navidad o para Reyes. Seguimos a buen ritmo, trabajando cada día y como resultado os podemos decir que algunos juegos ya están en camino, en manos de los transportistas, a punto de llegar a vuestras casas.

También agradecer a los mecenas que no les ha importado recibir el juego más allá de las fiestas, ya que eso nos demuestra que Bautype no sólo puede ser un bonito regalo navideño, sino que muchos de vosotros lo utilizaréis como herramienta de vuestro trabajo, para ayudar a los demás o simplemente tenerlo independientemente de la fecha de entrega.

A quien le interesa saber un poco más sobre el proceso técnico de fabricación puede seguirnos en Instagram donde iremos publicando algunos detalles sobre el proceso.

También es para nosotros todo un placer y un honor presentaros nuestra nueva página web, que está todavía en proceso de mejora, pero ya en funcionamiento. Pronto vais a encontrar mucho más… Os iremos informando.

www.bauplay.com