Novedades >

¡Lo hemos conseguido!

¡Ya hemos superado el límite de Verkami! Ya hemos llegado, y superado, la cantidad que necesitábamos, de 7000€.

Después de 40 días de esfuerzo e impaciencia de cómo sería la acogida de este proyecto, tan único, personal y lleno de cariño, no podemos estar más contentos. De nuevo queremos agradeceros a todos vosotros el haber confiado en este juego tipográfico, educativo y artístico viendo el valor que tiene, al igual que lo vemos nosotros.

Al principio de la campaña os avisamos que entregaríamos el juego antes de Navidad a los primeros 10 mecenas, sin embargo, estamos ya trabajando para hacer lo máximo posible para producir la cantidad necesaria para satisfacer al mayor número de mecenas en las fechas deseadas por cada uno de vosotros. Ya os hemos enviado un formulario para que nos aportéis vuestras direcciones de entrega y más detalles.

¡Ahora toca celebrar un rato y de nuevo a fabricar juegos de Bautype!

Además, el pasado 2 de diciembre inauguramos la ¡exposición de Bautype! La podéis visitar hasta el 7 de enero del 2022 en el FAB de la Casa del Mig (días laborables de 17-21h), C/ Montadas 5 – Parque de l’Espanya Industrial, Barcelona.

Podéis ver letras de Bautype en gran formato, una selección de, nuestro vídeo, piezas del juego y todas las tarjetas educativas que se encuentran dentro tarjetas.

También destacar muy especialmente el pastel que pudimos disfrutar el día del evento, de la mano de @obradordepasteles. ¡Echad un vistazo a sus creaciones!