fbpx

Envíos y plazos de entrega

De acuerdo con el punto 5 (Entrega y Riesgo) en los Términos y Condiciones, en esta sección especificamos detalladamente las opciones de entrega y los plazos de entrega.

Ofrecemos 3 posibilidades de entrega:

  • Recogida gratuita en Barcelona ciudad (barrio de Sants) en 48 horas. Si deseas recoger tu pedido sin costes ponte en contacto con nosotros mediante e-mail lab@randomers.org para concertar el punto de entrega conveniente.

 

  • Envío a toda España (Península y Baleares) por el importe de 6,90 € IVA incluido. El envío se efectuará por Correos en modalidad de carta certificada con el seguimiento de envío para poder localizar el paquete. Los plazos habituales de entrega son entre 3-5 días laborables. En el caso de que el repartidor no le localizase en la dirección de envío, se le dejará un aviso en el buzón para recoger el paquete en la oficina de Correos más cercana. Rogamos respetar los plazos indicados en el aviso, porque si el paquete queda devuelto a la dirección del origen, tendrá que volver a abonar el importe de envío para poder recibir su pedido.

 

    • Envío a cualquier país de la Unión Europea por el importe de 14,90 € IVA incluido. El envío se efectuará por Correos en modalidad de carta certificada con el seguimiento de envío para poder localizar el paquete. Los plazos habituales de entrega son entre 7-14 días laborables, ya que depende la lejanía y la fluidez de tránsito del país de destino. En el caso de que el repartidor no le localizase en la dirección de envío, se le dejará un aviso en el buzón para recoger el paquete en la oficina de Correos más cercana. Rogamos respetar los plazos indicados en el aviso, porque si el paquete queda devuelto a la dirección del origen, tendrá que volver a abonar el importe de envío para poder recibir su pedido.

Si deseas hacer el envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, UK o a cualquier otro país fuera de la Unión Europea puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail lab@randomers.org y le informaremos sobre las condiciones y costes que tendría el envío.

* No nos hacemos responsables de retrasos en transporte causados por huelgas, inconvenientes o fuerza mayor que pueda surgir por parte de Correos o terceras partes involucradas en los envíos. 

* La dirección de envío introducida por el cliente al efectuar el pedido damos automáticamente por correcta. En el caso de error o datos incompletos no nos hacemos responsables por pérdidas del envío o devoluciones. Si detectas un error y tu pedido todavía no haya sido enviado, puedes subsanarlo poniéndote en contacto con nosotros en la mayor rapidez posible.