fbpx

Educa y crea >

En la tercera edad

Nos encanta poder también ayudar a la gente mayor, ya que nuestros juegos desarrollan y mantienen activas las habilidades cognitivas cuando disminuyen a medida que va avanzando la edad.

Ayudan a mantener la mente activa y así nuestros mayores trabajan la cognición cuando aparecen los primeros signos de senilidad o principios de Alzheimer. También ayuda a mantener la motricidad fina que se ve afectada, ya sea por la edad o por alguna lesión cerebral o física.

Educa y crea >

En la tercera edad

¡Compra aquí nuestros juegos!

Una ayuda divertida y novedosa

Hemos recibido un muy buen recibimiento entre nuestros seniors, personas con problemas cognitivos y, especialmente, entre el personal cualificado que trabaja en las residencias y centros de atención. Por ejemplo, el juego Bautype tiene muy buena recepción gracias a que no es un juego infantilizado, sino que es un juego para todas las edades sin penalizar a nadie que tenga limitaciones. No olvidemos que nuestros mayores no son niños y puede que aborrezcan algunos juegos infantiles y por eso disfrutan tanto con nuestro juego artístico y novedoso.