Creamos juegos altamente participativos con el objetivo de que todos los miembros de la familia puedan compartir momentos juntos enriquecidos con creatividad, aprendizaje y entretenimiento.
Desarrollamos juegos evolutivos sin límite de edad, capacidad o condición. Todos los miembros de la familia pueden demostrar su conocimiento sobre el arte, aprender algo nuevo y sobre todo desarrollar su creatividad.
¡Todo el mundo es creativo a su manera!
Para los padres, abuelos, tíos, hermanos o amigos que apuestan por una educación mediante el juego y la creatividad utilizando materiales sostenibles como la madera, fieltro o papel. Para los que quieren disfrutar de un juego vivencial y experimental, alejado de las pantallas digitales por un momento.
¡A los niños les encanta aprender jugando!
Para aprender hay que vivirlo, tocarlo y disfrutarlo. Los más pequeños aprenderán de manera divertida y diferente sobre las letras, números y conceptos básicos del mundo artístico, huyendo de la manera de aprender tradicional. Los más grandes y adultos también tienen un sinfín de opciones creativas realizando los retos creativos y fomentar su pensamiento crítico.
Puedes saber más sobre esta metodología con nuestra embajadora Ghada Aboud (profesora de educación infantil y docente en la Universidad Europea), que habla sobre el juego en la educación infantil:
Y sobre lo importante que es aportar recursos suficientes y válidos a nuestros pequeños: